Para elegir un secador es necesario tener en cuenta distintos aspectos. En primer lugar el tamaño y el peso del secador. Estas variables no afectan al resultado en el cabello pero si harán más o menos cómodo el uso del aparato. El elemento decisivo es la potencia. Si tu cabello es fino o seco, es recomendable que te decantes por un aparato alrededor de los 1700W y evitar usarlo en la máxima potencia, así no dañarás el cabello aunque tardes un poco más en el secado. Así pues antes de elegir un secador debes tener en cuenta estas características y otros aspectos como sus accesorios, las velocidades de aire, la opción flujo de aire frío o el tipo de cable.
Los iones se encuentran en el ambiente pero con el cepillado del pelo, el cabello se carga de iones positivos y parece electrificado y despeinado. Los secadores como el PRO 3000 IONIC TURMALINA con tecnología iónica devuelven la carga natural del pelo, domándolo y dándole brillo.
Los iones generados con los secadores Winsor son inocuos y no producen daños en el cabello o el cuero cabelludo. Tampoco hay evidencias de que sean beneficioso para la salud.
El efecto iónico en la melena puede durar más o menos dependiendo del ambiente en el que se esté, el trato posterior del cabello (fricciones y cepillados), los productos para el pelo aplicados y el tipo de cabello.
La turmalina genera iones que evitan el encrespamiento y aportan brillo al cabello, además genera calor infrarrojo que se extiende de manera más uniforme y menos dañina.
El concentrador permite tener más control sobre el secado del cabello direccionando el flujo del aire caliente.
Casi todos los secadores cuentan con un botón de aire frío. Utilizar esta función del secador permite secar el cabello sin que este sufra por el calor. En cualquier caso es recomendable utilizar el golpe de aire frío al finalizar el secado, cerraremos la cutícula del pelo fijando el peinado y además sellaremos el cabello con lo que evitaremos dañarlo.
Un secador necesita poco mantenimiento. La mejor manera de limpiarlo es utilizando un paño húmerd para limpiar la rejilla donde pueden quedar acumulados pelos que obstruirán el ventilador. Nunca se debe sumergir el secador ni utilizar ningún producto. Es necesario desenchufar siempre el secador antes de proceder a su limpieza.
Si quieres dar volumen a la melena con el secador, la mejor opción es usar el accesorio difusor. Solo debes realizar movimientos desde la raíz hasta las puntas.
Para elegir la mejor plancha para tu pelo es necesario tener en cuenta distintos aspectos: el tamaño, por ejemplo, dependerá del uso que le quieras dar y la cantidad de cabello que tengas. Si únicamente quieres plancharte el flequillo y arreglarte las puntas, te bastará con una plancha pequeña. Si quieres dar forma a tus peinados y tienes una cantidad de cabello media, necesitarás una plancha mediana. Finalmente si planchas toda la melena o tienes una cantidad considerable de cabello, te recomendamos una plancha grande.
A parte de las dimensiones, el material y el diseño también son relevantes. Hay modelos que incorporan placas exteriores pensadas específicamente para poder rizar cómodamente con la plancha de alisado, como el modelo Argan Iron de Winsor.
La temperatura es una característica decisiva al elegir una plancha. La mayoría de modelos cuentan con temperaturas que oscilan entre los 80º a 235º. Las planchas Winsor están entre 160º - 230º. Con una temperatura más alta se conseguirá un resultado más profesional y mayor control sobre el peinado, pero no es recomendable para cabellos finos o secos. El modelo Winsor Digital Titanium cuenta con control digital de temperatura que permite adaptar el grado de calor al tipo de cabello.
Actualmente existe una gran diversidad de marcas y modelos. En Winsor trabajamos con cerámica y titanio. Hemos añadido aceite de argán a las placas cerámicas para proteger y dar brillo al cabello. Por otro lado, las placas de titanio son muy buenas conductoras de calor y permiten resultados profesionales en menos tiempo.
Alisar el pelo es muy sencillo. Únicamente hay que colocar el pelo entre las pinzas, cerrarlas para que el pelo quede sujeto y deslizarlas suavemente hasta la punta del cabello. Siempre con el pelo seco.
Las ondas en el pelo o rizos pueden conseguirse tanto con la plancha como con un rizador. Únicamente es necesario enrollar un mechón de pelo en el rizador o en una de las palas de la plancha, esperar unos segundos y retirar el aparato. Si se utilizan productos específicos para cabellos rizados durante el lavado, se mejorará la definición de los rizos.
Las planchas y rizadores requieren muy poco mantenimiento. Únicamente es necesario pasar un paño húmedo para limpiarla y eliminar los restos de pelo o de producto que haya podido quedar. Siempre con la plancha en frío y desconectada.
Utilizar tratamientos de calor como planchas y rizadores en cabello teñido puede dañar el pelo. Es necesario tomar precauciones como acondicionar correctamente el pelo, utilizando productos durante el lavado y eligiendo aparatos con temperaturas bajas o regulables.
Por lo general no es recomendable utilizar productos antes del planchado ya que dejan el pelo húmedo y al aplicar calor se puede dañar. Aún así, existen algunos productos específicos para el planchado/rizado que pueden ayudar a moldear el cabello.
Se recomienda utilizar el cortapelos sobre cabello seco, de lo contrario los trocitos de pelo cortado forman una pasta que pueden bloquear las cuchillas. Además con el tiempo la humedad terminará por oxidar las cuchillas.
Es aconsejable utilizar la máquina en sentido contrario al crecimiento de cabello para que el corte sea uniforme.
Es necesario limpiar las cuchillas después de cada uso con el cepillo que se incluye o en su defecto con un paño húmedo. También pueden aplicarse unas gotas de aceite para cortapelos de vez en cuando para combatir cualquier posible oxidación.
Para prolongar el afilado de las cuchillas es necesario utilizar el cortapelos con el pelo seco y aplicar unas gotas de aceite para cortapelos de vez en cuando.
El cortapelos no puede ser cargado durante su uso.
Una vez tu producto Winsor esté frío después de su uso, dobla el cable tal y como estaba en el pack original. No es recomendable enrollarlo alrededor de la mano ni alrededor del aparato ya que con el tiempo acabará dañándose. Para evitar el deterioro del aparato, nunca debe colgarse del cable.
Los productos Winsor utilizan el sistema europeo de corriente. En países con otro sistema deberá utilizare un adaptador. Los productos Winsor funcionan con corriente eléctricas entre 220-240V. Si el voltaje del destino es distinto, puede ser necesario el uso de un adaptador.
La garantía de los productos Winsor tiene una validez de 2 años desde la fecha de compra. Cada reparación tienen una garantía de 6 meses aunque se haya superado el periodo de garantía equivalente a los 2 años posteriores a la compra.
La garantía de los productos Winsor tiene una validez de 2 años desde la fecha de compra. Cada reparación tienen una garantía de 6 meses aunque se haya superado el periodo de garantía equivalente a los 2 años posteriores a la compra.
Winsor no se hace responsable de las anomalías de funcionamiento provocadas por la manipulación de los elementos internos o externos del electrodoméstico en excepción de las realizadas por un los servicios técnicos oficiales. En caso que se detecte manipulación alguna, el producto perderá la garantía automáticamente.
Si tu producto Winsor necesita alguna reparación dentro de los 2 años posteriores as u adquisición no deberá abonarse ninguna cantidad. En caso contrario deberá desembolsarse el importe que correspondiente a la reparación en el Servicio de Asistencia Técnica.
Los productos Winsor cuentan con diversos puntos autorizados de asistencia técnica en la península. Puedes llevar tu producto Winsor al SAT que más te convenga o ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@winsor.es.
No distribuimos piezas de repuesto de forma externa pero puedes consultar los puntos de asistencia técnica autorizados o ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@winsor.es.
El importe de la reparación se abonará en el Servicio de Asistencia Técnica al que acudas.
El período de entrega es de entre 2 y 7 días laborables en España Peninsular. En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede alargarse ligeramente. Para el resto de Europa entre 4 y 10 días después de recibir el pago.
Puedes consultar el estado de tu pedido entrando en Winsor. Si detectas algún problema, o ha expirado el plazo de entrega ponte en contacto con nosotros en atencioncliente@winsor.es
Variarán dependiendo del lugar y del peso del paquete. Al finalizar el proceso de compra aparecerá el precio definitivo.
En Winsor utilizamos sistemas de protección de tus datos que aseguran una compra y pago seguro.
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto el departamento de Atención al Cliente en el 902.023.705 de lunes a jueves de 9 a 13h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h o escribiéndonos a atencioncliente@winsor.es.
Puedes encontrar tanto la ficha de producto como el libro de instrucciones en la web de Winsor. Solo debes entrar en la página de tu producto y descargarlo. Si estás buscando un producto que ya no está en stock, ponte en contacto con nosotros en socialmedia@winsor.es
Registrar tu producto Winsor facilitará cualquier posterior reparación o asistencia que necesites. Únicamente debes entrar en winsor.com y añadir la referencia de producto. Si tienes problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en socialmedia@winsor.es
Cuando tu producto llegue al final de su vida útil, recíclalo de manera adecuada. Los electrodomésticos Winsor contienen materiales que deben ser reciclados a manos de un gestor de recogida selectiva de Residuos y Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Consulta el sistema de recogida de residuos de tu municipio.
Entre 2 y 7 días laborables después de recibir el pago, si la entrega es en España, y entre 4 y 10 días después de recibir el pago, si la entrega se realiza fuera de España.
Sí. Los gastos de envío dependen del peso del producto y de la zona a la que se dirija el envío. Podrás consultar el precio del envío en la pantalla final de compra.
Ponte en contacto rápidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en atencioncliente@winsor.es o llamando al 902.023.705